PRÓXIMA PARADA… ¡EGIPTO!

jackmac34 En esta pequeña entrada no voy a hablaros ni de templos, ni de tumbas, ni de egiptólogos [todo esto lo dejo para dentro de unas semanas], sino que, en esta ocasión, quería hablar sobre mi más que próximo viaje a Egipto… Porque sí, me voy a la tierra de los faraones y de una manera excepcional, a trabajar con el Instituto de Estudios del Antiguo Egipto, en su Proyecto Visir Amenhotep Huy, dirigido por Teresa Bedman y Francisco Martín Valentín.

 Del 3 al 29 de octubre pasaré mis días en el lugar que más me puede gustar en este mundo, como miembro de la Escuela de Campo. Dentro de los muchísimos CV que les llegan cada año, he tenido la suerte de ser elegida en esta ocasión… No os quiero contar la de años que llevo viendo en su web el Proyecto y queriendo trabajar con ellos. Este año, después de acudir a sus “talleres de traducción de egipcio medio en sistema jeroglífico” [en Madrid] me animé a echar el CV y… ¡sorpresa! Me voy. Todo un sueño cumplido.

 Desde aquí os animo a que sigáis diariamente la excavación desde la web del Proyecto, así como desde su página de facebook, para ver los avances que va teniendo la excavación este año. Y si estáis en Madrid, el día 29 podéis acudir a las “XX Jornadas de Egiptología del I.E.A.E. Proyecto Visir Amenhotep”, que tendrá lugar a las 19.00 h. en la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.

 Durante estas semanas de trabajo en Luxor compartiré por mis redes sociales [Facebook, Twitter e Instagram] fotos y os hablaré de lo que hagamos por allí [visitas y curiosidades de nuestros ratos libres ya que, como os he comentado, la excavación hay que seguirla en la página del Instituto]. Mientras tanto podéis leer los artículos de esta web [como el de Howard Carter, la tumba de Nefertari, el templo de Luxor, la pirámide de Keops, ¡y muchos más!], así como el último número de la publicación «Egiptología 2.0», que ya está disponible.

  ¡A la vuelta más artículos en la web! 🙂

 Sandra_


[Imagen: jackmac34]

6 comentarios en “PRÓXIMA PARADA… ¡EGIPTO!

  1. Me alegro un montón por ti Sandra, un sueño hecho realidad, fruto de tu perseverancia, constancia y pasión por el país de los faraones, oléeeeeee!!!👍🏻😎🙏🏻🌺🐪📜

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s